Seleccionar página

Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual Máquina de Cortar Pasta de Acero Inoxidable con Manivela 7 cortes ajustes Fácil Manejo Para Casa Cocina Fideos Masa Tagliatelle Lasaña Espaguetis Plata (Plata)

43,99€

Color7 Escalas + Plata
MaterialAcero inoxidable
Material de la cuchillaAcero inoxidable
Número de ajustes7
Modo de funcionamientoManual
Es eléctricoNo

Características Técnicas de la nueva Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual SAILNOVO

  • 【Materiales de alta calidad】 La máquina de pasta Sailnovo está compuesta por un cuerpo de acero inoxidable resistente y rodillos y cuchillos de acero anodizado de alto carbono. Es resistente y duradera y es muy adecuada para hacer una variedad de pastas caseras frescas.
  • 【Haga rápidamente una pasta exquisita】 -Simplifique el trabajo de hacer su propia pasta nutritiva en casa, lo cual es mucho más fácil que hacerlo a mano. Puede obtener el sabor y la textura frescos y perfectos con mayor frecuencia, incluidos fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos,y espagueti.
  • 【Diseño ergonómico profesional, fácil de usar】: las abrazaderas se utilizan para sujetar su mesa o encimera para garantizar la estabilidad. La manivela se desliza en la ranura en el costado de la máquina, y luego hace las cosas girando el rodillo con la mano. Puede obtener fácilmente deliciosas comidas con este equipo de calidad comercial. Reduce la fatiga al cocinar.
  • 【Ancho de corte ajustable】 Hay 2 cuchillas de corte de acero inoxidable: 2.0 mm (fideos) /4.5 mm (espagueti) y 7 configuraciones diferentes de grosor de masa (0.5-3 mm), utilizadas para pastas de diferente grosor y Amasar y aplastar.
  • 【100% de satisfacción】 -Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nota: Si los fideos son pegajosos y no se pueden formar, continúe agregando harina para amasar y enrollar

Las abrazaderas de mesa prácticas pueden ser más estables manteniendo la máquina de pasta en posición segura durante el uso; ¡La manivela extraíble y el giro suave hacen que rodar la masa sea tan fácil!

Más de 1.250 valoraciones

¿Por qué elegir nuestra máquina de pasta ?

✔ Regalo de la novedad:

¡La máquina para hacer pasta está hecha de acero inoxidable resistente, con su hermoso diseño y construcción sólida que se adapta a cada cocina! ¡Es perfecto para la pasta casera, también es un regalo ideal para familiares o amigos!…

✔ Saludable y fresco:

Con la máquina de pasta manual, y dependiendo de su gusto, prepare diferentes pastas, como pasta, lasaña, fettucina, espagueti, pasta de cinta, tagliatelle, ravioles, canelones o platos de lasaña. ¡Sabe muy bien!

✔ Estable y compacto:

Gracias al diseño compacto, es muy fácil de montar y desmontar, se puede guardar fácilmente.

Máquina Pasta Manual

  • Hecho de acero inoxidable resistente
  • Perfecto para pasta fresca
  • 2 cuchillas de corte de acero inoxidable: 2.0 mm / 6.6 mm
  • 7 espesores diferentes para amasar
  • Muy fácil de usar
  • Para platos de pasta, lasaña, fettucina, espagueti, tallarines, ravioles, canelones o lasaña
  • Regalo ideal para familiares o amigos

Máquina Pasta Manual Ajustable & 100% Alta Calidad

Ajuste la perilla para ajustar el grosor de la masa en 7 posiciones de 0.5 a 3 mm para preparar sus diversos platos deliciosos.

Dos anchos diferentes de 2 y 6,6 mm (0,07 y 0,26 in), es ideal para lasaña, espagueti, tagliatelle, ravioles, fettucine, linguini, fideos. ¡Ideal para una acogedora velada italiana con familiares y amigos, con pasta casera!

Múltiples configuraciones de espesor ajustables

  • Los niveles 1-3 son perfectos para fideos.
  • Los niveles 4-6 son perfectos para pasta.
  • El nivel 7 es perfecto para ravioles.

La máquina de pasta manual hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad. Con su hermoso diseño y alta calidad, es imprescindible en su cocina.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
SAILNOVO
Nombre del producto
Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual SAILNOVO
Precio
Eur 39,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock