Si estás buscando sitios donde poder adquirir la máquina más adecuada, tienes muchas opciones. Para muchos, la más cómoda es la comprar online, ya sea en diferentes Marketplace o ecomerce como por ejemplo en plataformas especializadas como Amazon, donde podrás elegir entre cientos de opciones.
Otra posibilidad es acercarse a supermercados o hipermercados, donde de vez en cuando, cuando compran lotes de miles de productos, lanzan ofertas. Este tipo de ofertas, si tienen problemas de fabricación, además de tener que volver a la tienda a reclamar su devolución perdiendo mucho tiempo, suele ser bastante engorroso.
También hay sitios donde poder comrar una máquina para hacer pasta fresca como en Media Mark, pero son sitios donde no están especializados ni te podrán asesorar bien.
Otra opción es comprar la maquina para hacer pasta en Aliexpress, cosa que no te recomendamos desde aquí, y es por lo mismo, seguramente sean muy baratas, pero tardan muchísimo tiempo y en caso de devolución, suele ser bastantes tedioso. Otro sitio donde alguna vez sacan ofertas de poco tiempo, son las máquinas para hacer pasta en Aldi, pero son muy puntuales y no suelen traer complementos, cosa que después vas a necesitar.
Te ofrecemos opciones que te van a interesar: