Razorri Electric Pasta and Ramen Noodle Maker
- Color: Blanco Y Gris.
- Peso del producto: 5.6 Kg
- Dimensiones del producto: 34 x 20 x 25 centímetros
- Potencia: 260 W
- Ruido: 10 dB
- Voltaje: 120V ~ 60Hz
- Longitud del cable: 60 cm
- Capacidad: 450 g
VALORACIONES Maquina Eléctrica de Hacer Pasta Razorri Electric
PROS Maquina Eléctrica de Hacer Pasta Razorri Electric
- Puedes hacer 13 estilos diferentes de fideos, preparar espaguetis caseros, fetuccini, macarrones y muchos más
- Es muy fácil de limpiar, lo puedes meter en el friegaplatos
- Hace 450 gramos de masa para fideos, espaguetis fetuccini etc. en 10 minutos
CONTRAS Maquina Eléctrica de Hacer Pasta Razorri Electric
- Su material es de plástico por lo que si no se tiene mucho cuidad, es fácil que se rompan las piezas.
Acerca de Máquina Eléctrica de Hacer Pasta Razorri
- Hacer fideos caseros no debería llevarte varias horas. Simplemente agregue harina al recipiente de mezcla, comience la función de amasado, luego agregue lentamente el líquido a medida que se amasa la masa.
- Prepare 2-3 porciones de fideos (450 g) en 10 minutos. Después de extruir los fideos, se pueden cocinar inmediatamente en agua hirviendo durante 90-120 segundos. A diferencia de los fideos enrollados a mano, estos fideos no tienen que secarse antes de cocinarlos.
- Elige entre 13 estilos diferentes de fideos. Prepare espaguetis caseros, fettucini, macarrones y muchos más. Involucre a los niños haciéndolos elegir su forma favorita de fideos para la cena de esta noche.
- Actualice su pasta agregando huevos, jugo de vegetales o especias a la mezcla de masa. La masa debe verse un poco «demasiado seca» cuando termina de mezclar. Una masa demasiado húmeda obstruirá la máquina para hacer pasta.
- Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas. Para una limpieza más rápida, deje que la masa sobrante se seque antes de comenzar a limpiar. Las herramientas incluidas lo ayudan a limpiar la máquina para hacer pasta en menos tiempo.
El Razorri Electric Pasta and Noodle Maker se convertirá rápidamente en uno de los dispositivos más populares en tu cocina. Di adiós a las fideos suaves que están llenos de conservantes. No más horas pasando la pasta manual para la noche, cortar y secar. Ahora puedes hacer deliciosas pastas caseras en 13 formas diferentes.
*Nota:
Se recomienda harina de trigo tipo 405/550 u otros tipos de harina de uso general. Atención: 00 harina contiene un exceso de proteína, por lo que 00 harina requeriría 5-10 ml de agua. 1 porción: 200 g de harina de trigo tipo 405/550, 80 ml de agua o 85-90 ml de mezcla de huevo. 2-3 porciones: 400 g de harina de trigo tipo 405/550, 160 ml de agua o 165-170 ml de mezcla de huevo, 4-5 porciones: 600 g de harina de trigo tipo 405/550, 200 ml de agua o 205-210 ml de mezcla de huevo. La masa para migas es la masa perfecta para extrusión. No te preocupes por que esté demasiado seco.
El paquete incluye:
1 máquina de pasta eléctrica, 13 moldes de pasta (3 tamaños fettuccine, 4 tamaños de espaguetis, pasta de Udon, macaroni, orecchieta, pasta triangular, pasta y embalaje de bolas), 1 vaso medidor de harina, 1 herramienta de limpieza, 1 cepillo de limpieza, 1 libro de recetas. Manual de usuario (idioma español no
Especificaciones:
Potencia: 260 W. Voltaje: 220 V ~ 60 Hz. Longitud del cable: 45 pulgadas. Capacidad: 450g (1 lb)
Opiniones y Valoraciones de clientes de Razorri Electric
- Me pongo con mis hijos y nos Sale una pasta deliciosa, en 10 minutos ya está lista. Es fácil de limpiar y su tamaño es poco voluminoso. Cabe en cualquier sitio así que no me cuesta nada guardarla y usarla de vez en cuando. Tenéis que tener en cuenta, que la receta tiene que ser exacta: 160 gr harina + 1 huevo (el huevo más agua han de pesar 60 ml) 320 gr harina + 1 huevo (el huevo más agua han de pesar 110 ml) Uso la harina de fuerza 00
- Empecé a Preparar pasta fresca desde el primer día, nada más sacarla de la caja y estoy encantada. Es importante seguir las instrucciones y no tendrás problema, He hecho varias veces pasta fresca para invitar a cenar a amigos y ha sido todo un triunfo. El tiempo de preparación es más largo que para otros modelos de otras marcas. El inconveniente es que las parrillas de pasta la venden como de aluminio y solo es una, el resto es de plástico duro, pero no me importa porque así lo puedo lavar a la perfección en el lavavajillas.
- Compré esta máquina de pasta fresca eléctrica para mi sobrino (un chef apasionado) por su cumpleaños. Sus comentarios son los siguientes: Gran dispositivo, muy divertido, es muy fácil de limpiar, muchos tipos diferentes de pasta, Me dice que se pone por lo menos un par de veces a la semana con su madre a preparar pasta en el dispositivo, que se lo pasa genial y que se divierten mucho, y que ya han probado todas las opciones de pasta y otras recetas. ¡Este regalo de cumpleaños ha sido todo un acierto!